FitiniZini.Com
[ Português ] | [ English ] | [ Français ] | Español | [ Deutsch ] | [ Italiano ] |
Para mantener este sitio gratis clicar en DONAR y haga una pequeña donación, o haga compartir de los Artículos
Cualquiera parecencia con personas o hechos reales es simplemente verdadera, virtualmente
@fitinizini.com
ATENCIÓN PARTNERS:
— InMental.com Artificial Intelligence Systems (@InMentalCOM) November 12, 2024
Buscamos Partners en su ciudad que nos ayuden a ponernos en contacto con las autoridades municipales y otras industrias para vender nuestro sistema de gestión integrado en su ciudad o región.https://t.co/vcRLELBPUJ
|
Nunca debemos olvidar que fueron Nigel Farage y Boris Johnson quienes convencieron a la población británica de votar por el Brexit y salir de la Unión Europea.
Es asombrosamente ridícula la poca inteligencia de estos dos políticos, por no decir peor ni insultarlos. ¿Cómo es posible que ambos creyeran que salir de la Unión Europea era una decisión económica mucho mejor que permanecer dentro de la Unión?
Solo necesitaban de comprender y extrapolar dos factores básicos. PRIMERO, con el Reino Unido fuera de la Unión Europea sus productores perderían casi todos los clientes europeos, porque sus productos tendrían que tributarse al entrar en las fronteras de la Unión y SEGUNDO todas las industrias primarias basadas en la agricultura y la pesca perderían los subsidios de la Política Agraria Común (PAC/CAP).
Sin los clientes europeos y sin los subsidios PAC/CAP ¿cómo iba a crecer la economía británica? ¿O incluso, sobrevivir? Era tan obvio... que hasta un niño podría entender estos hechos: MENOS CLIENTES implica MENOS PRODUCCIÓN que implica MENOS EMPLEOS !!!
El BREXIT es un completo desastre para el Reino Unido, pero estos dos políticos incompetentes tomaron la decisión más catastrófica para el pueblo británico. ¿Qué dirá la Historia Mundial sobre el Boris J + Nigel F = BREXIT BOUUM? Todos esperamos que estos dos sean clasificados como los Sepultureros del Imperio Británico.
De todos modos, hay una solución fácil para ese tremendo error...
¡Heih, gente del Reino Unido! ¡Cambia ese gobierno "anormaloide" y vuelve a unirte a la Unión Europea!... Están perdonado y, por cierto, TODOS NOSOTROS VOS AMAMOS :-)
Todos los Derechos de Propiedad Intelectual pertenecen a:
* Dr. Fortunato Da COSTA
(*) Dr. Fortunato Da COSTA, Maestre en Estudios Europeos por el Instituto de Estudios Europeos, Licenciado en Administración Pública y Ingeniero es Consultor Internacional Perito en Arquitectura Organizacional y Sistemas de Información, Empresario, Profesor, Formador, Orador en Palestras y Conferencias, Escritor, Director de la: Fitini.NET ConsultinG, puede ser contactado por el e-mail: fitini@fitini.net. Visite: Fitini.NET ConsultinG.
Es Prohibido utilizar cualquiera copia, o cualquiera parte, de esto documento sin autorización por escrito. Derechos de Autor totalmente protegidas Mundialmente por la Ley, Desde 2006.
[ FitiniZini.Com ] [ Fitini.TV ] [ Fitini.Com ] [ Fitini.NET ] [ Fitini.Org ] [ InMental.com ] [ InMental.TV ]
Games | Shopping | Travel | Health | Fashion | Consulting | Relax | Search | Casino |